Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, April 26, 2024 · 706,687,663 Articles · 3+ Million Readers

Santa Tecla avanza: Programa Inteligente de Parqueo de Roberto d’Aubuisson

“Este es el primer paso de una Santa Tecla futura: con parqueos sostenibles” - define Santa Tecla Información en su artículo.

CASTELLó DE LA PLANA, CASTELLóN, ESPAñA, February 25, 2021 /EINPresswire.com/ -- “Este es el primer paso de una Santa Tecla futura: con parqueos sostenibles” - define Santa Tecla Información en su artículo.

SANTA TECLA, SV - Roberto hace alusión a un tema importante para los tecleños: el parqueo de vehículos. El alcalde presentó un plan estratégico donde busca soluciones inmediatas a las necesidades de estacionamiento de los tecleños.

El objetivo principal del proyecto, es brindar como primera medida, solución a las personas que no tienen donde estacionar su vehículo y como segunda, esclarecer las vías de Santa Tecla. Con su plan de parqueo inteligente, el candidato y actual alcalde, busca mejorar la movilidad del municipio, que los carros puedan circular sin ningún tipo de inconveniente, evitando atascos y desórdenes viales.

Los parqueos inteligentes se basan en aprovechar las zonas inutilizadas, se pretende construir parqueaderos de forma vertical, a la que accederán por medio de una rampa. Los estacionamientos contarán con sistemas inteligentes de entrada y salida de vehículos, además de espacio suficiente para cada parqueo. Roberto busca la comodidad de los habitantes de Santa Tecla, como también el respeto por el medio ambiente, pues utiliza materiales ecológicos para su construcción.

El alcalde pretende unir la tecnología con la ecología, cumpliendo así, con los objetivos de su plan municipal, el cual se basa, en un ordenamiento considerable en las calles de Santa Tecla.
“Como Alcalde de Santa Tecla estoy para atender las necesidades primordiales de los tecleños y, por eso, diseñamos este Plan de Movilidad Urbana para atender las repetidas peticiones de parqueo y ordenamiento de la ciudad. Quiero que sepan que juntos seguiremos haciendo de Santa Tecla el mejor lugar para vivir”. Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Politics


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release