Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,691,982 Articles · 3+ Million Readers

Lo Que Más Se Habla En Las Calles: “HidroTecla”

“Con el lanzamiento de las seis pipas municipales o camiones cisterna tratan de contrarrestar el servicio irregular de ANDA, distribuyendo agua gratis”.

SANTA TECLA, EL SALVADOR, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- “Con el lanzamiento de las seis pipas municipales o camiones cisterna, han cumplido con las necesidades de los tecleños. Tratan de contrarrestar el servicio irregular de ANDA, distribuyendo agua gratis” - afirma Santa Tecla Información en su reciente artículo.

“HidroTecla” más conocida como la propuesta estrella de Roberto d’Aubuisson, que busca el bienestar de los habitantes de Santa Tecla. Se trata de un plan que prioriza el agua potable a todo el municipio, especialmente a zonas rurales, donde actualmente, en muchas ocasiones, no llega.

Santa Tecla, ha pasado de alquilar, a tener sus propios camiones cisterna, es decir, pueden abastecer de agua a la población sin retraso alguno, todo con el fin de brindar este derecho fundamental que necesitan las familias tecleñas.
Roberto tiene claro que, en épocas de pandemia, es una prioridad a la que todos deberían acceder, ya que, se trata de una medida higiénica que se basa en el lavado de manos constante, para evitar la transmisión del virus. El candidato y alcalde, no quiere que su municipio vuelva a pasar quince días sin tener agua potable.

HidroTecla, no sólo es el sueño de todos los tecleños, sino también de Roberto, su compromiso, no se basa en tener propuestas, sino en cumplirlas a cabalidad para el bienestar de sus habitantes. Su responsabilidad ciudadana se evidencia, en la inauguración de este megaproyecto, muchos días antes de las elecciones de este domingo 28 de febrero.
La Alcaldía de Santa Tecla, dirigida por Roberto d’Aubuisson, lleva el agua para los tecleños.
“La crisis del agua ya no será parte de la historia de Santa Tecla” Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Environment, Politics


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release